BRILLANTE JORNADA DE MINIATLETISMO EN EL ESTADIO MUNICIPAL CON EL CEF Nº 3.

Una importante cantidad de alumnos de 4º a 6º año de las escuelas componentes del Centro de Educación Física Nº 3 tomó parte del encuentro de Miniatletismo desarrollado el jueves 27 de septiembre en las instalaciones del Estadio Municipal de Rosario.
El maravilloso día acompañó el curso de las actividades que se llevaron a cabo durante la mañana y la tarde. Se realizaron 9 estaciones, 3 saltos, 3 carreras y 3 lanzamientos, que se programaron según los criterios no tradicionales de competiciones de atletismo que acompañan el proyecto de Miniatletismo.
Los profesores del Cef nº3 expresaron su reconocimiento por la tarea realizada en cuanto a planificación y organización del equipo docente y de residentes del ISEF Nº11.
Cabe destacar la presencia de un nutrido grupo de “animadores”, alumnos de 1º y 2º año del ISEF Nº11 que se desempeñaron excelentemente en las funciones asignadas. Y como de costumbre los Alumnos Residentes de la misma institución realizaron un trabajo impecable para que el objetivo principal de la jornada se cumpliera: QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN Y CONOZCAN Y MINIATLETISMO