Encuentro CEF Nº 11




























































Briillante jornada se vivió el miercoles 17 de octubre pasado en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 11 de la ciudad de Rosario con la realización del Encuentro de Miniatletismo organizado por la Asociación Rosarina de Atletismo y el circuito de Educación Física R a cargo de la Profesora Norma Bragnizán de Yualé.

Mas de 300 niños de 4º a 6º año de EGB participaron en ambos turnos del circuito de juegos de atletismo pensados especialmente para propiciar la inclusión, la cooperación y el espíritu de equipo a partir de actividades atletocas no convencionales.
Como es costumbre se contó con la invalorable colaboración de alumnos del ISEF Nº11 y de los profesores y directivos del CEF Nº11. La directora de la citada institución educativa Prof. Nora Gil manifestó su agradecimiento y felicitaciones por la organización del evento deseosa de que este tipo de experiencias se repitan en el futuro. El broche de oro lo pusieron los mismos alumnos del Cef pues han jugado durante la jornada con mucho entusiasmo y excelente comportamiento. Felicitaciones !!!.

No hay comentarios: