SONDER, ADES Y HOOK COLA APOYANDO AL MINIATLETISMO



Desde siempre el vinculo "apoyo de empresas privadas-deporte escolar infantil" resultó poco probable y las experiencias que se conocen muy contadas.
En el presente año previo al lanzamiento del Programa "10.000 niños jugando al Miniatletismo en la Escuela" se hicieron acercamientos con algunas firmas del medio rosarino para lograr un apoyo inicial a manera de espaldarazo en ésta nueva empresa para el Deporte Escolar , mas precisamente del atletismo infantil. Así fue que tres empresas que a menudo marcan su presencia en las propuestas deportivas de diferentes tipos y niveles dijeron SI al Miniatletismo.
SONDER (indumentaria deportiva), jugos ADES y HOOK Cola aceptaron el desafío y estuvieron presente desde el inicio en el programa de eventos y en los cursos que se desarrollaron. Esperamos seguir contando el próximo año con su gran apoyo y por supuesto que a éstas se sumen otras mas pues los destinatarios finales de todo el gran esfuerzo que significa poner en marcha un programa de estas características son los niños y el atletismo como pilares de un futuro mejor.

MUCHAS GRACIAS !!!

No hay comentarios: